Evil Confrontation Festival 2020 inicia su etapa de crowdfunding

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, los organizadores de Evil Confrontation Festival han iniciado una campaña de donaciones para la nueva edición del evento a realizarse a finales del mes de enero.

Estos aportes, que están establecidos en 2 montos fijos ($28.000 y $75.000), tendrán como recompensa el derecho de acceder al espectáculo, ya sea en uno o tres días.

EFC se realizará en una locación cercana a San Fernando, en el cual se podrá realizar actividades outdoor como trekking, bañarse en ríos, visitas a glaciares, castillos y viñedos. Por otro lado, al igual que en su versión 2018, el festival tendrá derecho a camping en sus 3 jornadas y degustación  gastronómica para todo público (incluyendo cervezas).

En cuanto a shows, el anuncio promete tener a 3 grandes bandas cabeza de cartel, acompañados de grupos que "nunca han pisado nuestro país", sumando además a conjuntos de toda Latinoamérica. A esto, tenemos que agregar la primera versión de Wacken Metal Battle y que tendrá "importantes jurados internacionales".

Donantes interesados escribir a: crowdfunding@EvilConfrontationFestival.cl para recibir detalles de depósito y entrega de tickets.

La oportunidad de aportar estará vigente hasta el lunes 16 de septiembre.

Pronto más información.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register