¡Grimmettón! Ayudemos a Steve Grimmett con sus gastos médicos.

Fuera de todo webeo, esto es una pena. Steve Grimmett no lo está pasando muy bien luego de perder parte de su pie derecho en Ecuador. Tanto así, que su seguro de viaje no quiere cubrir los gastos médicos y más encima el artista se encuentra varado en dicho país, ya que la linea aérea no quiere arriesgarse a viajar con una persona recién operada.

Es por lo mismo que algunos fans han puesto su mano en el kokoro y han querido realizar una modesta "Grimmetón" para reunir fondos para que el vocalista de GRIM REAPER pueda pagar todo lo adeudado que ya haciende a los $425.000 chilenos.

Antes de comentarles como pueden participar en esta "Grimmetón", la vocera oficial de Steve Grimmet, su señora Millie, ha escrito un resumen general de todo lo que sucedió con el artista antes de que cayera al hospital y, como consecuencia, perdiera parte de su extremidad.

(Ya) llevábamos 10 días de gira por Sudamérica, y en la última semana Steve empezó a encontrarse mal, pero pensamos que era algún mal de altura, así que le dieron algunas pastillas. El sábado del concierto (en Ecuador) seguía encontrándose mal y empezó a decaer muy rápidamente. Había alguien que era médico, creo que alguien que tenía algo que ver con los teloneros, y le dijo que tenía que ir al hospital.

Steve tiene diabetes tipo 2, se pincha insulina dos veces al día y toma algunas pastillas. Antes de esto, hace casi un año, Steve tuvo una úlcera diabética en su pie, pero se lo trató y no tuvo ningún problema y se curó bien antes de viajar a Sudamérica.

Steve se había revisado la úlcera como siempre mucho antes del viaje. Cuando salió al escenario creo que él sabía que era su pie y que era la úlcera, porque estaba aguantando de pie y el dolor le hacía sentirse muy mal, creo que en ese momento supo que tenía una grave infección, algo que confirmó el médi
co que estaba allí. Le dijo que tenía que ir al hospital, pero él estaba empeñado en hacer el concierto, así que salió al escenario, pero tras dos minutos casi se desmaya. En lugar de cancelar simplemente pidió una silla. El público fue muy paciente y Steve hizo el resto del concierto sentado. Incluso estuvo cerca de una hora firmando (autografos) después de tocar hasta que le dijeron que tenía que ir al hospital ya.

El sábado de madrugada le llevaron al hospital y en cuanto vieron su pie le metieron al quirófano, porque tenía un hoyo muy grande en el lugar donde esta estaba la úlcera; se podía ver que estaba todo infectado. Le empezaron a operar y prácticamente le abrieron el pie para asegurarse de extirpar toda la infección. Tuvieron que retirar un gran trozo entre el dedo gordo y el siguiente en el pie derecho. El lunes le hicieron un escáner, pero descubrieron que no le habían quitado toda la infección, así que tuvieron que operarle de nuevo y le dijeron que era posible que perdiera algunos dedos, a lo mejor el pie en el peor de los casos. El martes por la mañana le hicieron más pruebas y volvió al quirófano, porque la infección se había extendido desde los dedos hasta la rodilla de la pierna derecha, y si no le operaban, podía perder toda la pierna e incluso la vida.

Steve me llamó y pasó por todo eso, él les una persona muy determinada y al final los médicos le salvaron la vida, ha perdido una parte de él, pero lo superaremos.

Ok, después de este resumen completo, Millie agregó que lamentablemente el seguro de viaje que tiene contratado el artista no quiere cubrir ningún gasto médico.

Tenemos seguro de viaje, pero no van a pagar. La factura total son 6.000 dólares (unos $423.000 Chilenos), pero no quieren pagar. Primero porque la úlcera se infectó otra vez y es una condición predeterminada, y también porque ya no cubren trabajos que se realizan de cara al público, así que si tienes un trabajo que no tenga nada que ver con el público es posible que te cubran, pero las compañías de seguros hace lo que sea con tal de no pagar."

Para finalizar toda esta tragedia, la señora de Steve dice finalmente que el vocalista se quedará solo en el hospital porque la linea aérea no autorizó su traslado a tierras británicas.

Acabo de hablar con Steve. La línea aérea no le ha dejado subir hoy al avión a pesar de haber hablado con la embajada británica. Así que volará a casa el jueves y tendrá que volver al hospital mientras tanto. El resto del grupo volverá en el próximo vuelo disponible, lo que significa que Steve estará solo en el hospital. En cualquier caso no le preocupa y en la embajada han dicho que cuidarán de él y lo devolverán al Reino Unido a salvo.

Sí usted quiere ayudar a Grimmet, puede donar dinero en este link. Hagamos que Steve vuelve bien a su casa y pueda tomarse un buen vaso de Coca-Cola abrazar a su señora de nuevo. ¡Grimmetón, Logremos el milagro!

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register