Ken Bedene responde a su salida de ABORTED: ''Lo siento. estoy reflexionando''
A principios de abril, los belgas de ABORTED sorprendieron al anunciar la salida inmediata de su baterista de larga data, Ken Bedene, sin mayores explicaciones. Pero con rumores sobre conducta sexual inapropiada con un menor flotando por internet, las teorías no tardaron en multiplicarse.
Ahora, el propio Bedene rompió el silencio en su Instagram, reconociendo que mantuvo una conversación en línea consensuada y con una persona mayor de edad "en su región", pero admite que "nunca debió haber ocurrido". En su comunicado expresa arrepentimiento, se desmarca de las acusaciones falsas y se enfoca en el impacto que esto ha tenido en su familia.
Como esposo y padre, ha sido brutal ver cómo mi familia ha sido afectada por algo que no hicieron. [...] Me voy de ABORTED para protegerlos a ellos y a la comunidad que he querido por más de 15 años".
Aunque no entra en detalles de lo sucedido ni intenta limpiar su nombre con pruebas o capturas, Ken asume su parte de responsabilidad y se aleja de los escenarios por ahora. Queda claro que su salida de ABORTED no fue musical, sino para evitar que la banda cargue con la polémica.
¿Volverá algún día? ¿Seguirá detrás de los bombos en otro proyecto? Por ahora, solo sabemos que Kevin Paradis está actualmente detrás de la batería del grupo.
0 Comentarios