KnotFest México 2019 termina con incendios, disturbios y barricadas
Tras un retraso de tres horas, todo se salió de control el día de ayer, 30 de noviembre, en la última versión mexicana del KNOTFEST 2019 realizado en Ciudad de México.
El publico asistente derribaron las vallas de seguridad e incendiaron los instrumentos de EVANESCENCE quienes se presentarían esa misma noche cerca de las 21:00 hrs. Esto obligó a cancelar las presentaciones de los comandados por Amy Lee y además de SLIPKNOT, banda organizadora del evento.
Según varias fuentes, el problema se originó a las 21:10 hrs debido a la caída de la valla que separaba el escenario con la zona VIP; esto por la gran cantidad de gente. La producción a cargo de evento intentó repararlo, pero no fue posible. Este incidente provocó un retraso de más de tres horas, que finalmente derivó en la cancelación de ambos grupos cabeza de cartel y el enfurecimiento de los asistentes, que terminaron quemándolo todo, incluyendo la batería de EVANESCENCE. Las manifestaciones duraron hasta las 2:00 hrs.
SLIPKNOT, a través de un comunicado, prometieron tocar el día de hoy, 1 de diciembre, en el segundo día del festival, pero finalmente también tuvieron que cancelar su performance.
Finalmente, los organizadores del encuentro no han dado más detalles sobre el incidente ni han anunciado si hubo heridos. Tampoco si habrá alguna compensación para quienes compraron boleto para el 30 de noviembre. ¡Mala onda!
0 Comentarios