La novela gótica de CRADLE OF FILTH sigue sumando capítulos
La novela de CRADLE OF FILTH sigue sumando capítulos. Recordemos que todo comenzó con la salida repentina de Zoe Marie Federoff en plena gira sudamericana, seguida por la renuncia (y posterior despido inmediato) de su esposo, el guitarrista Marek "Ashok" Šmerda.
Desde entonces, acusaciones de contratos abusivos, sueldos miserables y un ambiente tóxico han volado por los aires, mientras Dani "Chino Ríos" Filth salió a dar su propia versión, defendiendo a la banda y a su mánager Dez Fafara (sí, el mismo de COAL CHAMBER). El vocalista incluso acusó a la pareja de generar caos tras bambalinas y negó muchas de sus denuncias.
¿Final de la pelea? Para nada. Ashok respondió con una nueva y durísima declaración, acusando a Dani de usar la enfermedad de su madre y hasta el aborto espontáneo de Zoe para ganar simpatía. Además, aseguró que la tecladista fue discriminada y tratada con menos respeto que el resto de la banda:
Yo le di a CRADLE mis manos por 12 años. No me arrepiento de hablar, aunque haya sido el infierno hacerlo."
El resultado: CRADLE sigue la gira con reemplazos, mientras exmiembros y fans se enfrascan en discusiones online. Lo único claro es que esta historia está lejos de terminar... y que los abogados probablemente ya estén calentando.
0 Comentarios