Más detalles sobre el nuevo disco de AT THE GATES

Ya se los habíamos comentado, AT THE GATES, el pasado mes de noviembre, comenzó con el trabajo de su nuevo disco que en ese momento no se sabía el nombre. Ahora bien, hoy la banda acaba de confirmar que este nuevo trabajo se llamará "To Drink From The Night Itself", y saldrá el 18 de mayo a través de Century Media.

Este nuevo disco, fue producido por Russ Russell (NAPALM DEATH, THE HAUNTED, DIMMU BORGIR) en los estudios Parlour del Reino Unido.

Acá el comentario de Tomas Lindberg exclusivo para THEPICHANGAS.com (¡mentira!):

Hemos terminado la grabación del nuevo disco y estamos súper histéricos. Ha sido un proceso fácil y muy enriquecedor creativamente. Toda la gente con la que hemos trabajado en este proyecto se ha sumado a nuestra visión del producto final, y estamos muy emocionados con el resultado.

Como han visto, hemos trabajado con Russ Russel y es un auténtico maestro en sacarnos las tomas más intensas, y también tiene un oído para la crudeza que buscábamos para este. Las voces se han grabado con Per Stålberg en Gotemburgo y me ha hecho dar el 100%. Ahora mismo estamos terminando el masterizado, y cada tema nuevo nos saca una sonrisa enorme. Este disco suena hambriento y sucio.

El título del nuevo disco es "To Drink From The Night Itself", y de nuevo es un disco conceptual. Revelaremos más detalles del concepto cuando el trabajo esté en camino, pero conecta con las profundas raíces del grupo, y tiene conexiones con algunos tema de 'The Red In The Sky Is Ours'."

Ya... ¿Y para cuando el primer adelanto? Nosotros no nos conformamos con las palabras, sino que con música. Así que esta información vale hongo... ¡Pero gracias por leer!

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register