MAYHEM: Venden fragmento de cráneo de "Dead" por internet

Así como leen: Serial Killers Ink, una compañía encargada en la venta de "artículos de colección de crímenes y recuerdos", ha puesto a disposición una carta mecanografiada de dos páginas escrita por Øystein "Euronymous" Aarseth a Tamas Vamosi, manager de TORMENTOR y representante en Hungría del sello de "Euronymous", "Deathlike Silence".

Esta carta fue escrita 5 días después de la muerte del ex-vocalista de MAYHEM, "Dead", e incluye una pieza de su cráneo:

"...¡Ok! Eso debería ser todo. Estoy adjuntando una pequeña pieza del cráneo de "Dead" en caso de que te gustaría tenerlo. ¡Espero oír sobre tí pronto!"

Bueno, si se lo preguntan, el valor de este articulo de colección es de $3.500 dólares, unos $2.363.550 en moneda nacional; lo suficiente para comprar 5.253 latas de Báltica.

Cómo ya muchos deben saber, "Euronymous" vivía con "Dead" en el momento de su suicidio. Luego de encontrar su cuerpo, Øystein tomó fotos del cadáver -que sirvieron para la portada del disco de MAYHEM "Dawn of the Black Hearts"- y tomó pedazos de su cráneo antes de llamar a las autoridades; regaló algunos de los fragmentos a aquellos que consideró suficientemente "Trve Occvlt".

Si quieren, pueden comprar la carta y el fragmento del cráneo de "Dead" en este enlace.

PD: ¡Esperen! ¿Quién cresta es Jeannette Muñoz E. de Chile que "Euronymous" recomienda a Tamas Vamosi escribirle?

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register