Nergal nuevamente tiene problemas con la justicia Polaca

El líder de BEHEMOTH, Adam "Nergal" Darski, ha sido interrogado por las autoridades polacas respecto al diseño de la camiseta de la banda "The Republic Of The Unfaithful" (la república del infiel; que pueden ver más abajo), el cual al parecer consideran irrespetuoso con el escudo de armas nacional polaco.

Darski ha publicado el siguiente comunicado:

Ya estamos otra vez. Voy de camino a la oficina del fiscal en Gdansk para ser interrogado por el caso "The Republic Of The Unfaithful". Mi 'cómplice', Maciek Manticore Gruszka, también viene. Ya han preguntado a varios individuos incluyendo heraldistas y han dejado clara su opinión: ESTO NO ES UN EMBLEMA POLACO.

No obstante, parece que esto no es suficiente para que los jueces tomen una decisión. ¿Están buscando un chivo expiatorio? ¿Es esto otro intento del gobierno polaco para encarcelar a Nergal y dar ejemplo a otros artistas? ¿Puedo preguntar cuál es el mensaje que se esconde tras estas acciones? ¡No nos caguen! ¿El emblema polaco y otros símbolos religiosos son intocables?, ¿el arte tiene límites estrictos que tienes que obedecer Nergal?

Tiempos raros, país raro, vibraciones rara... No me siento seguro y a gusto aquí, tengo que admitirlo, ¿pero me siento culpable? Puta, no. Adoro la razón y soy un gran fan de la lógica por lo que es OBVIO que al no tener corona el águila NO puede ser un emblema polaco. Punto.

Lamentablemente hemos tenido que parar la venta de la camiseta por este motivo (pero eh, ¡ya es la camiseta más vendida de nuestro catálogo, hurra!), pero ¿qué vamos a hacer con los fans que se han tatuado "The Republic Of The Unfaithful" en la espalda? ¿Deberíamos arrestarlos? ¿Arrancarles la piel? ¿Cubrirlo? Voy a dejar sin responder estas preguntas retóricas y voy a hacer lo que mejor se me da: molestar a personas estúpidas con arte sincero y honesto y NUNCA renunciaré a mi libertad para hacerlo. "Haz lo que debas será toda la ley!! ¡Disfruten de su día amigos!"

Finalmente Nergal publicó poco después otro comunicado explicando que había tenido que retirar todas las imágenes del diseño de las redes sociales de la banda, y pidió a los fans que no lo publicarán en los espacios sociales de BEHEMOTH o Nergal, advirtiéndoles de que mientras el caso esté abierto se verá obligado a retirar cualquier imagen del diseño de las páginas del grupo.

¿Propaganda gratuita? ¡Adónde!

Acá les dejamos el diseño de la discordia:

1 Comentario

  • Cristian Moreno l. Responder

    2 noviembre, 2017 at 14:58

    ¡¡¡¡¡¡Na que er.!!!!!!-

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register