Paul Bostaph estará en el proyecto solista de Kerry King

En una entrevista con el canal de Youtube Riff Crew, Paul Bostaph (ex-FORBBIDEN, ex-TESTAMENT) ha confirmado su participación en el nuevo proyecto solista de Kerry King que les comentamos el día de ayer.

El baterista adelantó que "sonará a SLAYER sin ser SLAYER", y que el material que tienen es muy bueno.

Sonará a SLAYER sin ser SLAYER. Kerry ha estado componiendo temas en SLAYER toda su carrera y tiene un estilo... Eso es lo que le gusta componer... (Ahora bien), no creo que la primera canción que compuso Kerry de joven sea igual a la última que compuso para "Repentless". Con el tiempo, los compositores cambian según sus influencias y según como se sientan en cada momento.

Ahora mismo Kerry está a tope. Así que todo lo que puedo decir es que si te gusta la música con 'onda' y te gusta SLAYER, te gustará esto. ¿Va a ser SLAYER? No, no va a ser SLAYER; SLAYER se han acabado, se retiraron... El tema de esto es que no queremos sonar como unos pequeños SLAYER. Hay (algo de) SLAYER, pero va a ser bueno, muy bueno. He estado escuchando la música y tengo muchas ganas de meterme en la sala y tocar con Kerry."

Bueno, ya nos quedó claro. Este nuevo proyecto de King tendrá algo de SLAYER, pero no precisamente será una copia exacta a su exbanda. ¿Les contamos que además se rumorea la participación de Gary Holt y Phil Anselmo? Si eso fuese cierto, sería la raja.

De todas maneras estaremos atentos a novedades.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register