Rob Halford afirma que habrá otro nuevo disco de JUDAS PRIEST

En una entrevista con "May the Rock Be With You", Rob Halford reveló que ya están pensando en un nuevo disco de JUDAS PRIEST y que -por el momento- no hay indicios de "parar la maquina".

El hecho es que JUDAS PRIEST sigue dandole y estamos a full con esta música y la reacción, el apoyo de los fans y todo el mundo es lo que te hace pensar '¿Qué pasaría si compusiéramos otra canción? ¿Y luego otra? ¿Luego un álbum? También podríamos salir y volver a girar.

Eso es parte del lado interesante de PRIEST. Siempre estamos buscando diferentes tipos de inclinaciones de lo que somos como banda en la siguiente tanda de temas que vamos a sacar. Ya estamos pensando en eso. Tuvimos una reunión en el Reino Unido justo antes de ir a Australia para planear el futuro y diría que sin duda hay un nuevo disco de PRIEST en camino.”

Bueno, eso es una genial noticia, pero aún así nos ponemos a pensar en cual será el trabajo de Glenn Tipton en este "supuesto" nuevo trabajo de JUDAS, ¿Podrá seguir componiendo?. Recordemos que su problema con el Parkinson lo obligó a salir de la banda para las giras, y no sabemos si su tratamiento lo hace mejorar o no.

En fin, esperemos que -por último- este ya pensando nuevo disco de JUDAS PRIEST tenga la misma magia que el increíble "Firepower".

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register