Felipe Plaza da ‘low kick’ a celular de asistente en pleno concierto de DESTRÖYER 666.

El pasado 25 de octubre, DESTRÖYER 666 se presentó en México bajo el marco de su gira sudamericana y que los traerá por Chile este próximo 1 de noviembre. La cosa es que durante la presentación de los australianos, el bajista, nuestro compatriota Felipe Plaza (CAPILLA ARDIENTE, NIFELHEIM, PROCESSION), pateó el celular de una asistente que se encontraba grabando la performance del grupo. El video del suceso lo pueden ver al final de la nota.

El hecho, que fue denunciado en redes sociales, fue altamente criticado. “Mi celular, a prueba de prepotentes como el ojete (sic) de DESTRÖYER 666, no le pasó nada, ni a mí”, publicó Mayra Urizar, víctima de la low kick de Plaza.

Como sabemos que hay 2 caras de misma moneda, la productora a cargo de la gira, Weapons of Conquest, ha emitido un comunicado refiriéndose al hecho y aclarando un poco la situación.

Este en un mensaje oficial y el único statement que se emitirá de parte de “Weapons of Conquest” como responsable del tour latinoamericano de DESTRÖYER 666, acerca del incidente ocurrido en México el pasado jueves 25 de octubre.

Negamos categóricamente que la banda, específicamente su bajista Felipe Plaza, haya agredido físicamente a la persona que publico el video en cuestión. Aseguramos que a esta persona se le comunicó, en reiteradas ocasiones, que apagara el flash de su cámara, el cual molestaba y hacia imposible la correcta ejecución de su instrumento.

Garantizamos que la banda a tenido una excelente actitud con sus fans durante todo el tour, compartiendo después de cada show, firmando discos y tomándose fotografías sin ningún tipo de problemas.

Reiteramos que la banda NO PROHÍBE las filmaciones y las fotografías, pero al igual que CUALQUIER banda, pide que se aplique el sentido común y ¡NO ACTIVEN EL FLASH DE LAS CÁMARAS!

Aprovechamos esta instancia para hacer un llamado a la gente a pensar que un show no se trata solo de uno mismo, sino que las acciones pueden afectar a los demás asistentes que no tienen la culpa de las decisiones mal tomadas de manera egoísta y, sobre todo, poco inteligente -por no decir estúpidas- de algunos asistentes.

Agradecemos a TODOS los verdaderos fans a los exitosos shows en México por su apoyo incondicional y la correcta actitud al gritar cada tema y hacer imparable headbanging como en los años 80, y como debiese seguir siendo.

Por ultimo, llamamos a no crear una teleserie sobre este episodio aislado, el cual es perfecta para alimentar a pobres parásitos y enemigos del Metal Underground.”

A pesar de que no estemos de acuerdo con la forma en la cual dieron las cosas, no podemos pasar por alto el hecho que -a pesar de ser advertida en muchas ocasiones- la asistente no fuese capaz de apagar el flash de su teléfono en pro de apreciar un buen espectáculo. ¡¿Cuantas veces les ha pasado esto?!

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register