Miembros de DECAPITATED salen de la carcel; Juicio comenzará en enero

Hoy se supo que los cuatro miembros de DECAPITATED -Wacław "Vogg" Kiełtyka (guitarra), Rafał "Rasta" Piotrowski (voz), Michał Łysejko (batería), y Hubert Więcek (bajo)- están en libertad mientras esperan el juicio, que se celebrará el 16 de enero, por las acusaciones de violación y secuestro.

El abogado Waclaw Kieltyka, Steve Graham, dice que su cliente fue liberado el pasado lunes 11 de diciembre mientras que el resto de la banda, Michal Lysejko, Rafal Piotrowski, y Hubert Wiecek salieron el 22 de noviembre (!).

Como parte de las condiciones para su libertad, la juez Julie McKay les ordenó que permanecieran en Washington, aunque pueden abandonar el condado de Spokane hasta que se les pida que regresen. También han tenido que entregar sus pasaportes y en caso de que vuelvan a Polonia, se les pidió firmar dispensas de extradición, lo que significa que Polonia tendría que extraditarles a Spokane.

Ninguno de los miembros del grupo ha tenido que depositar fianza y han sido liberados solo con el compromiso de comparecer ante el juzgado.

Graham ha dicho que Kieltyka se quedará con familiares en Seattle, mientras que el resto han encontrado alojamientos temporales en Spokane como las casas de sus abogados o familiares. Los miembros del grupo tampoco pueden hablar entre ellos sin la presencia de sus abogados.

Recuerden que los cuatro miembros del grupo se declararon inocentes de los cargos de violación y secuestro el pasado mes de octubre en su segunda comparecencia ante el juez.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register