Mike Portnoy: “Lars Ulrich es uno de mis héroes y le defenderé hasta el final”.

En una entrevista con The Void, el ex-baterista de DREAM THEATER y miembro de medio millar de bandas, Mike Portnoy, ha defendido a su colega Lars Ulrich:

Es uno de mis héroes y le defenderé hasta el final. No tienes que ser un gran baterista para ser la persona más importante del grupo. Y eso es lo que he aprendido de él. Algunos de mis héroes son como Lars o Peter Criss (ex-KISS), que se llevan las quejas por muchas cosas, o Ringo Starr. Esas personas son mis héroes, son muy importantes en sus bandas. Obviamente Lars es el líder de METALLICA y me enseñó esas cualidades de liderazgo. Pero Ringo y Peter Criss eran muy importantes para la química de sus bandas, eran personalidades importantes en esos grupos.

Para mí no se trata de tocar la batería. Supongo que yo me hice un nombre con la batería, teniendo esos kits enormes y tocando esas rarezas marca de la casa, así que supongo que tocar la batería fue importante para mí a la hora de hacerme popular. Pero para mí, mis atributos y la importancia de mi papel en DREAM THEATER siempre estuvo más allá de tocar la batería. Como lo que he dicho de Lars, con DREAM THEATER, estaba haciendo los repertorios, llevando los club de fans, el merchandising, dirigiendo los vídeos y produciendo los discos.”

¡Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww! ¡Qué lindas palabras! Se nota que Portnoy es el único que dice eso… ¿O no?

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register