SANCTUARY anuncia gira de despedida con Joseph Michael de WITHERFALL en las voces.

SANCTUARY han anunciado que seguirán adelante con la gira americana que habían anunciado junto a ICED EARTH -que comienza el 22 de febrero en Indianapolis- como homenaje al recientemente fallecido Warrel Dane. Su sustituto será el vocalista de WITHERFALL, Joseph Michael.

El guitarrista de la banda, Lenny Rutledge, ha publicado el siguiente comunicado dando a atender que esta gira será, además de un homenaje a Dane, una despedida de SANCTUARY:

SANCTUARY ha decidido seguir adelante con la gira de ICED EARTH para rendir homenaje a nuestro hermano Warrel Dane. Hemos conseguido la ayuda de nuestro amigo Joseph Michael de WITHERFALL. El repertorio consistirá en muchos temas viejos y algunos nuevos interpretados con el mayor de los respetos y calidad en honor de nuestro amigo. Por favor, acompáñennos en esta despedida para celebrar el legado musical de Warrel con SANCTUARY. Tenemos muchas ganas de compartir este homenaje con todos ustedes.”

Warrel Dane falleció el pasado 13 de diciembre de un ataque al corazón en Brasil, mientras se encontraba trabajando en lo que sería su nuevo disco en solitario. Tenía 48 años.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register