Vis Crom, ex-guitarrista de ABSU, se declara transgénero

El que fuera guitarrista de ABSU, Vis Crom, se ha dado conocer públicamente como transgénero.

En un comunicado publicado el día de hoy, Melissa Moore -su nombre real-, salió al paso para defender su identidad de género que se está viendo amenazada por el gobierno de Donald Trump, que propone definir legalmente el género de una persona por su sexo biológico al nacer.

¡ATENCIÓN! La mayoría de ustedes me conocen de mi época como Vis Crom de ABSU, aunque probablemente no me parecía a Melissa en aquel entonces. Soy una mujer transgénero.

Si vives en los Estados Unidos, les pido a todos los verdaderos hermanos de Heavy Metal que NO VOTEN POR LA ESCORIA REPUBLICANA el 6 de noviembre. Están iniciando literalmente una inquisición contra las personas trans. Odio la política y nunca lo hago publico, pero esto es real y desesperado; esto no es política, es un intento de exterminar. La palabra en la calle es anti-trans: se está atacando físicamente ferozmente e incluso se le niegan los documentos (como las renovaciones de pasaportes) para huir de esta distopía. Tengo la intención de ser un "cuchillo en la garganta" de esta escoria evangélica, pero no puedo luchar solo.

Gracias por tu tiempo. Todos estamos en el mismo equipo. ¡Sexo, copetes y Metal para toda la vida! 666."

Por otro lado, en un intercambio de mensajes en Twitter, Melissa llamó transfóbicos a sus ex-compañeros de banda, culpándolos de la disolución de ABSU -en parte- por su salida:

Es una larga historia y hoy es un día ajetreado, pero básicamente la "transfobia más problemática" fue la de mis compañeros de banda. ABSU está dividido y todavía estoy sin saber cómo manejarlo. ES SOLAMENTE porque soy trans.

Melissa fue parte de ABSU desde el año 2011, participando en su último LP "Abzu"; trabajo que lo trajo en 2 ocasiones a nuestro país: 2012 y 2016.

Admiramos la valentía de Melissa, ya que -fuera de todo webeo- hay que tener ASÍ CADA HUEVO para admitir con orgullo su identidad sexual.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register