Post caca: Los “Titantron” más chacales que nos ha dado la WWF/WWE desde los orígenes de los tiempos.

shinobi

A propósito sobre la nueva visita de la WWE (para los nostálgicos WWF) a nuestro país, es que he querido recordar -en este humilde antro de cerumen llamado ‘TPcito’– cuales eran los temas de entrada, o mejor dicho ‘Titantron’, más chacales -desde punto vista ‘Metálico’– que tenían los luchadores al momento de ingresar al ring.

Bueno, para partir, yo soy de la generación que lo veía en La Red todos los fines de semana y que juraba de guata que todo lo que ahí pasaba era real. Ver a los weones sacándose la chucha con pretextos tan banales como pelear por la polola, por los derechos del nombre o quien la tenía más larga, hacia que todos los fines de semana no me despegara de la tele para ver como cresta terminaba la trifulca que llevaba desarrollándose por semanas, e incluso meses.

Lo que llamaba la atención, y la razón de este post, eran las canciones con los cuales cada luchador se hacia notar al momento de entrar al ring. Obviamente como THEPICHANGAS.com es la casa de lo que se conoce como el ‘Súper Metal Death Christ’, vamos a elegir las intros más pulentas y que sean dignas de destacar.

separator

TAZZ
Cuando llegó el negro sin cuello de Tazz a la WWF, recuerdo que llegó a sacarle la cresta a Kurt Angle, que en ese momento llevaba caleta de semanas ‘invicto’. Tazz, mejor conocido como el “La maquina de hacer Suplex”, le dio una buena repasada al campeón olímpico y salió ganando. Entró y se fue de la Arena -con la misma cara de perro que lo caracterizó- con este tema.

separator

A.P.A.
Cuando Faarooq y Bradshaw decidieron formar A.P.A. (The Acolytes Protection Agency), ya venían con toda la onda ‘Black Metal’ que les había metido el Undertaker cuando formaban parte del ‘Ministerio de la Oscuridad’. A pesar que en ese momento poco y nada le quedaba de ‘Oscuros’, ya que se ponían a jugar cartas y tomar cerveza en el backstage, igual se sacaron un tema pulento para meter miedo.

separator

THE DUDLEY BOYZ
Ganadores de cuanto campeonato en parejas se les haya cruzado en frente, Los Dudley Boyz marcaron etapa en la WWF cuanto a luchadores división Tag-Team se refiere. A pesar que este tema tiene unos ‘scratches’ que le ponen toda la onda -al igual que MORDRED– y que le podrían quitar peso a la canción, el riff de este Titantron es a toda raja.

separator

DX
¿Quien no pensó que este tema lo tocaba RAGE THE AGAINST THE MACHINE? Por lo menos yo sí. Pero en verdad que no, el tema de los D-Generation X lo interpretaba Jim Johnston (y que de hecho se murió este año). El tema cayó bien y subió como la espuma a finales de los noventa, porque justamente la onda del Nu Metal estaba pegando fuerte. “Are you ready?”

separator

HHH
¡Era obvio que este tenía que estar! Interpretado por el mismo Lemmy Kilmister con MOTORHEAD, Triple H estuvo años con este tema de entrada. De hecho, si no me equivoco, en 2 ocasiones los británicos se presentaron en vivo mientras que el narigón hacia su ingreso triunfal al ring de la empresa del Señor McMahon.

separator

CM PUNK
Este es un poco más ‘actual’. En su última etapa por la WWE, CM Punk apareció con el clásico number one de LIVING COLOUR, “Cult of Personality”. A pesar que los neoyorquinos han tenido vida propia como banda pasando los años, el luchador los puso a la palestra de un publico más juvenil que quizás no tenían idea que existían. LIVING COLOUR, al igual que MOTÖRHEAD, tuvieron la suerte de presentarse en un Wrestlemania, mientras el ‘Best in the World’ hacía su entrada. Como nota aparte, anteriormente CM Punk tenía un tema de KILLSWITCH ENGAGE.

separator

STONE COLD
A este lo dejo para el final, porque simplemente tal como lo fue como luchador, este ‘Titantron’ de Stone Cold es un ‘patea rajas’. Facilmente este tema lo puedes poner en alguna tocata y seguro que sale algún mosh para dejar la cagá. Esta canción se hizo tan popular, que esta los malos de DISTURBED le hicieron una versión cantada que le resta todo el merito; la dura.

separator

Estamos claros que, salvo el tema de CM Punk, todos los ‘Tintantron’ destacados en este post son de la etapa en donde la WWE era más violenta y orientada al publico juvenil (que empezaba a agarrarse los genitales), por ende casi todas las canciones estaban más cargadas a las 6 cuerdas y no a las weás que hay ahora. Si hay un tema de algún luchador actual que sea la raja, escríbalo en la caja de comentarios, para mi son pura bazofia.

Menciones especiales:
THE HARDY BOYZ.
EDGE (ALTER BRIDGE).
RAVEN.
SANDMAN (METALLICA).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register