BLOOD INCANTATION
Timewave Zero

Recién llegados a Century Media Records, y después de tener una más que acertada aceptación de la crítica y del publico con su último LP "Hidden History of the Human Race" (2019), BLOOD INCANTATION estrenó en sociedad a finales de febrero su nuevo Extended Play "Timewave Zero".

Antes de entrar de lleno en esté engañoso EP -ya que tiene la nada despreciable duración de 40 minutos (lo cual para un trabajo de estas características es bastante)-, quiero hacer énfasis en que como así generalmente criticamos que las bandas no se atreven a experimentar nuevos sonidos o bien darle nuevos tintes a su fórmula archi-probada, también tenemos algunas bandas que en esa experimentación han perdido el rumbo que encantó a sus fans... como lo es este caso.

Lo más fresco de 'Los Sangrientos' es simplemente extraño. Este esfuerzo consta de dos canciones -"Io" y "Ea"- que están llenas de sonidos 'espaciales' resultante de mezclas de sintetizadores. En palabras prácticas, este trabajo parece más un tributo a Vangelis -específicamente con su trabajo en Blade Runner- que un disco de Death Metal; si querían blast beats, riffs y guturales, acá no lo encontraran. ¡Así de simple!

En resumen y como recomendación, si en su playlist gusta de descansar de los sonidos estrambóticos y escucha a ratos Ambient/Psychedelic Space Music, esto podría ser lo suyo.

Por L.O.E.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register