RAMMSTEIN
Zeit

Con los años llega la mesura, proceso por el cual todos hemos pasado, pasaremos o estamos pasando. Mismo proceso que no es ajeno a nuestras bandas, ya que el paso del tiempo es inexorable y nos llega a todos por igual.

RAMMSTEIN, acaba de lanzar este pasado 29 de abril su octavo álbum de estudio a través de Universal Music. La placa en cuestión tiene una duración de 44 minutos, y se desglosa en 11 das lied (o canciones para los menos entendidos).

En estos 29 años de trayectoria, la constante siempre ha sido la forma de interpretar de Till Lindemann, el cual sigue fiel a ese discurso, ya que en su voz no siempre encontraremos ritmo; es más un orador al momento de 'cantar'.

No ahondaré en lo que aporta cada músico, ya que en todos estos años el fiato al momento de interpretar resalta. De guitarras y baterías pesadas, sintetizadores y arreglos de piano y con un bajo que a veces se hace presente, siendo justo el sonidos en general de las canciones es 'monótono', pero estás cabros lo hacen tan bien que es totalmente un agrado escucharlo.

"Zeit" es un álbum dominado por la parsimonia, en el cual encontraremos algunos quiebres que rompen todo este ambiente que este sexteto ha logrado construir en este larga duración, tal como lo hace en "OK", "Zick Zack", "Dicke Titten" y "Lügen".

RAMMSTEIN apostó con sus singles, los cuales hacen parte del encanto audiovisual que desde sus inicios a caracterizado a la banda, pero Zeit esconde joyas apasionantes que dan ganas de escuchar una y otra vez.

En resumen es un muy buen disco, alejado de ese sonido más agresivo de sus comienzos, pero que al día sigue encantando. Cómo dato, en Prime Vídeo, está disponible "Live Aus Berlín" véalo por favor.

Auf Wiedersehen!

Por L.O.E.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register