TRAUMATIC NOISE
Haunted.

Oliver Moris (garganta y guitarra), Bruno Moris (guitarra), Carlos Castillo (bajo) y José Lemaitre (batería) son los entes que, bajo el nombre de TRAUMATIC NOISE, expulsan desde la bélica ciudad de Rancawar su primer EP durante el transcurso del 2018, titulado “Haunted”. Y en él muestran sin mayores tapujos ni contemplaciones su bestial propuesta.

A veces resulta complicado tener una opinión precisa con tan sólo dos canciones. No obstante, en esta oportunidad, nos aventuramos a dar nuestra opinión desde las vísceras que es lo que más abunda en esta manifestación.

El track que da nombre a aberración tiene la mezcla perfecta de brutalidad y técnica, en ese aspecto recuerda a agrupaciones como ORIGIN, AEON y a los resucitados amon.  Los riffs y los blast beats son incesantes, es decir, no hay tregua para nuestros oídos.

“Ethnic Cleansing” mantiene una estructura similar en cuando a la velocidad: los riffs son desenfrenados; sin embargo, enganchas con ellos en un abrir y cerrar de ojos. En ese sentido la música ofrecida por este cuarteto es bastante fácil de digerir para quienes disfrutamos de los sonidos más putrefactos del Metal.

Este nauseabundo acto cumple con su misión: el Brutal Death Metal desde sus inicios ha sido un género que se caracteriza por su ímpetu musical y en esta ocasión no es la excepción. Esperamos que lo expuesto en esta oportunidad tenga continuidad en el primer larga duración de la banda, del cual no revelaremos su nombre y que saldría tentativamente durante el presente año bajo el sello Chileno Putrid Tomb Records.

Antes de finalizar, les comentamos que esta autopsia se encuentra en plataformas digitales como “YuTú” y Spotify para que infecten sus oídos con el glorioso y pestilente aroma de la muerte en manos de TRAUMATIC NOISE.

Por Gustavo Maldonado G.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register