2 de agosto: MARDUK y SUFFOCATION en Chile.

Marduk

Otro más que se suma a la larga lista de conciertos para este 2013: Los blackers suecos de MARDUK han confirmado, mediante su Facebook oficial, una nueva gira Latinoamérica dispuesta para los meses de julio/agosto, en la cual Chile está incluido en la lista. Para ser mas precisos, el día que la banda pisará nuestro país será el 2 de agosto en el Teatro Caupolicán.

En esta últimas horas, se ha confirmado vía la pagina de Ticketek, que SUFFOCATION es la otra banda que acompañará a los suecos en este periplo por Sudámerica y que finalmente los traerá a nuestro país. Finalmente junto a ellos, estarán los nacionales DETHRONED.

MARDUK vendrá a nuestro país promocionando su ultima placa titulada “Serpent Sermon”, lanzado el año pasado vía Blooddawn Productions/Century Media Records. Mientras que SUFFOCATION estará promocionando su más reciente álbum, titulado Pinnacle Of Bedlam, el cual fue lanzado el pasado 19 de febrero a través de Nuclear Blast Records.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek, en donde costo de los tickets tendrá un único valor:$20.000 general.

Marduk

2 Comentarios

  • Ariel Cáceres Martínez Responder

    30 marzo, 2013 at 19:38

    Vamos a ver a estos trolos.... aun me duele la caeza despues del concierto en la laberinto....

  • Matías Responder

    12 abril, 2013 at 0:09

    Que mala volá que Suffocation venga con Marduk. Que sigue? Napalm Death con Therion?

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register