2 de febrero: RAGE en Chile

Acá el copy/paste al comunicado con la información confirmada de la visita de RAGE a Chile. ¡Se viene!

Más de 30 años de historia donde se forma Avenger en 1984 con el disco !Prayers of Steel! dio paso a la formación de RAGE, una pieza fundamental dentro del Heavy Metal alemán, responsables de dar forma al genero dando el impulso a muchas bandas del estilo, siendo considerada como una de las más grandes influencias y referencias en el metal contemporáneo.

El show en Santiago se realizará el viernes 2 de febrero en el Club Subterráneo, en el marco de la gira "Seasons Of The Black Tour 2018" en el centro de Providencia, el lugar perfecto para disfrutar y sentir de cerca todo el poder de los alemanes en tu cara. Ademas el show contara con 2 invitados de lujo como lo son los nacionales IRON SPELL y AUSTRAL; entregando una noche inolvidable llena de Heavy Metal al verano 2018.

Venta Entradas bajo sistema Passline (digital). Venta Entradas físicas sin recargo en Mucky Rock Store (Eurocentro), Tienda Respect (Portal Lyon), Tienda Electroacustic (San Diego), Tienda Metal Growshop & Tattoo (Caracol Lo Ovalle) y Bar de Nor (Viña del Mar).

  • Early Bird: $15.000
  • Preventa: $18.000
  • General: $20.000

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register