20 de septiembre: ANCIENT en Chile.

Otro copy/paste de en evento que ya sonaba hace mucho rato. ANCIENT en Chile, 20 de septiembre, Club Rock & Guitarras:

Chargola Pro trae a Chile a uno de los máximos exponentes del black metal noruego, ANCIENT llega a nuestro país el próximo 20 de septiembre para presentarse en el nuevo Bar Óxido, ubicado en Purisima 282, Barrio Bellavista (primeramente estaba confirmado en el nuevo Club Rock & Guitarras, pero este aún no se encuentra preparado para este tipo de conciertos).

ANCIENT se encuentra en plena gira, presentando su más reciente placa, "Back To The Land Of The Death", lanzado el año recién pasado a través de Soulseller Records, y que ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada. Actualmente la banda está conformada por Zel (pka Aphazel) , Dhilorz y Nick Barker en batería.

Junto a los noruegos se presentarán las bandas nacionales NECRODEMON, quienes se encuentran en su mejor momento con su potente metal melódico, y A SAD BADA, una de las bandas doom que ha dado que hablar en el último tiempo.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del Sistema ChargolaTicket, y sin recargo en las tiendas Rockmusic, Sick Bangers y Voz Propia.

Valores:

  • $15.000 Preventa.
  • $20.000 Día del evento.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register