21 y 22 de octubre: SEPULTURA vuelve a Chile

SEPULTURA vuelve a Chile para presentarse en el mes de octubre en 2 fechas: La primera, el día 21 de octubre en Santiago; y la segunda, el día 22 del mismo mes, en Coquimbo.

El show para Santiago se realizará en el Teatro Cariola, y junto a ellos estarán los nacionales NAD SAT y DEZAZTRE NATURAL.

Las entradas se pueden encontrar por el sistema Puntoticket (www.PuntoTicket.cl Cinemark y tiendas Ripley) y los valores -en esta primera información que tenemos- están desde los $20.000.

Mientras que en Coquimbo, la banda brasileña tocarán en el Centro de Eventos Blumer House, ubicado en el barrio inglés de la ciudad. Junto a ellos, estarán haciendo soporte las bandas T.O.T.E.M., PARALAJE, IMPACTO, GORE SUFFERING, HURA CREPITAS y ECTOPLASMA.

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Welcu, y sin recargo en tiendas Tobar Tattoo, Works Shop, Eleven (Caracol Colonial), Hell Records (Serena Oriente) y Iratfix (Av. Videla 156), a un valor de $15.000 (pre-venta 200 entradas) y $20.000 (entrada general).

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register