22 de octubre: ¡PENDEJO! en Chile.

pendejo

Una de las bandas con los directos más impresionantes que existen hoy en el circuito stoner rock son los Holandeses ¡PENDEJO! y Red House los trae a Chile por primera vez el próximo sábado 22 de octubre en el Club Rock & Guitarras.

¡PENDEJO!, con 2 discos a su haber: "Cantos a la Vida" (2010) y "Atacames" (2014), es un grupo de rock duro y hostil formado por cuatro músicos provenientes de los Países Bajos, fundados originalmente por dos personajes con pasado latinoamericano. Rebuscando en sus raíces latinas, El Pastuso y Jaap "Monchito" Melman, comenzaron a mezclar riffs pesados con baterías contundentes, letras directas y en español, el resultado es una bestial cruza de un agresivo metal y el stoner más visceral que se pueda escuchar hoy.

Segundo tour por Sudamérica y una parada obligada en Chile que promete no dejar títere con cabeza: "¡PENDEJO! les chingará su madre".

Para encender el Rock & Guitarras tendremos la presencia Chilena de dos bandas de lujo que abrirán los fuegos, SANGRÍA, dueños del sludge más brutal que exista hoy en Chile, los Curicanos CHINASKI que estrenarán su tercer disco "Mandragora" y los recién confirmados PRIAPO, que llegan en un buen momento luego de su éxitosa presentación en Chile Rock Festival, con todo su hard rock que no dejará a nadie indiferente.

Entradas:

Y para que esto sea una verdadera fiesta, desde este viernes comenzará una promoción que les va a interesar a todos. RED HOUSE invita a tu mejor amigo a asistir al show. ¿Cómo? Si ya tienes tu entrada, podrás ingresar con tu amigo, y para quienes aún no tienen su entrada, por la compra de esta se dará derecho a llegar con un acompañante.

Venta de Entradas en Rock Music de Eurocentro y Portal Lyon:

  • Primeros 100 Tickets $ 16.000.
  • Preventa $ 18.000.
  • Puerta $ 20.000.

pendejo-en-chile

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register