25, 26 y 27 de mayo: VADER en Chile

¡Así como lo leen! VADER realizará una mini-gira por Chile este próximo mes de mayo. Las fechas confirmadas -en primera instancia- son el 25 de mayo en Santiago, 26 de mayo en Temuco y 27 de mayo en Concepción.


Para la fecha en Santiago, los polacos se presentarán en el Club Subterráneo y estarán acompañados por lo nacionales RITUAL OF FLESH.

Las entradas para el concierto en Santiago se comenzarán a vender desde este lunes 9 de abril a través del sistema Qwantic y sin recargo desde el miércoles 11 de abril en The Knife y RockMusic (Eurocentro):

*ENTRADAS LIMITADAS
*EVENTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS


Mientras que en Temuco, la banda se presentarán en el Centro de Eventos Puerto Madero y estarán acompañados por lo nacionales SOULBURNER, BONEBREAKER y GRAVERED.

Las entradas para el concierto se comenzarán a vender desde este lunes 16 de abril a través del sistema Qwanticq y sin recargo desde el lunes 23 de abril en Tienda Dostor Weed (Temuco)

Habrá una venta especial de solo 100 tickets a $15.000 en el evento de I AM MORBID en Temuco.

*ENTRADAS LIMITADAS


Finalmente en Concepción, VADER tocará en Casa de la Música, ubicada en Aníbal Pinto 1661. Junto a ellos, estarán CABRIO y SOULBURNER.

Las entradas para el concierto se comenzarán a vender desde el martes 17 de abril a través del sistema Qwantiq, además de Webticket, Ecopass, Octopass y Ticketplus.

*ENTRADAS LIMITADAS


VADER se acerca a nuestro país para promocionar su última placa, "The Empire", lanzada durante el 2016.

Pronto más información. Nota actualizable. ¡Atentos!

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register