30 de enero: EXODUS regresa a Chile.

Exodus 2014

EXODUS regresa a Chile luego de sus últimas excelentes presentaciones en Santiago y Antofagasta realizadas el año recién pasado, donde presentaron su más reciente disco "Blood In, Blood Out", el cual marcó el regreso de Steve "Zetro" Souza en la voz de la banda comandada por Gary Holt (SLAYER).

Ahora, los estadounidenses llegan a nuestro país el 30 de enero del 2016 al Club Kmasú Premiere con los grandes éxitos que han marcado su carrera musical en todos sus años de trayectoria.

Como bandas invitadas al show de EXODUS en Santiago, se han confirmado a SAKEN, agrupación formada el 1994, y que se encuentra promocionando su más reciente trabajo "Dense & Thick", lanzado este año; además de SOULINPAIN, agrupación formada el 2015 con claras tendencias al Death Metal.

Las entradas saldrán a la venta este martes 3 de noviembre a través del sistema Ticketek (www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cines Hoyts). También se podrán encontrar sin recargo en las Tiendas Knife y Rockmusic (Eurocentro y Portal Lyon).

Valores:

  • $18.000 Preventa 1 (Primeras 300 entradas) - AGOTADA.
  • $20.000 Preventa 2.
  • $22.000 Mismo día.
  • $25.000 Segundo Piso Preferencial.

Exodus en Chile

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register