9 de julio: VITAL REMAINS en Chile.

ACTUALIZADO:

​Ya es oficial. VITAL REMAINS ha decidido cancelar el show de esta noche en Santiago, los motivos como muchos ya deben saber, es por problemas que tuvieron sus vuelos, lo que tiene a la banda retenida en Buenos Aires, a la espera de embarcarse y continuar con su gira.

El show de esta noche se realizará de igual forma con las bandas nacionales TIMECODE, CERBERUS y TRIMEGISTO, el valor de la entrada es de $3.000 en puerta, y gratis para quienes tienen su entrada.

CHARGOLA PRO realizará la devolución del 100% de la entrada para las personas que adquirieron su ticket con anticipación.


INFORMACIÓN ANTERIOR:

¡Otro concierto se confirma para este 2017! VITAL REMAINS volverá a nuestro país este próximo 9 de julio. Así lo acaba de confirmar la productora a cargo del evento, quienes adelantaron que el evento se realizará en el Bar Óxido (en primera instancia era en el Club Blondie). Junto a ellos, estarán los nacionales CERBERUS, TIMECODE y TRIMEGISTO.

Las entradas estarán disponibles desde el día 1 de junio a través del Sistema Ticketek. Sin recargo, los tickets se pueden encontrar en tiendas The Knife, Rockmusic y Sick Bangers, a los siguientes valores.

  • $18.000 (Primeras 300)
  • $20.000 (Preventa)
  • $25.000 (Día del show)

A falta de más información sobre el evento, recordemos que la última presentación de VITAL REMAINS en Chile fue el pasado 18 de marzo del año 2015, en donde el vocalista Brian Werner quedó con 2 costillas rotas por hacer un stage diving y caer encima de unos bloques de cemento del Teatro Mundo Mágico. El músico tuvo que pasar la noche en el S.A.P.U.

Pronto más detalles.

1 Comentario

  • Chikaggresor Katrala Responder

    29 junio, 2017 at 18:29

    por la mieldi en esa fecha estare hospitalizada cambien la fecha o q los traigan de nuevo porfissss......

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register