¡A seguir esperando! DARK ANGEL sigue trabajando en su esperado nuevo disco

En una entrevista para Agoraphobic News, el mítico Gene Hoglan dijo que aún siguen trabajando en el próximo disco de DARK ANGEL:

Estamos en el proceso de escribirlo. Mi horario es bastante loco, así que tratar de dedicar tanto tiempo como me gustaría escribirlo ha sido un desafío. Pero estamos en el proceso de escribirlo. Y no hay una fecha límite para cuándo se completará. Y agradezco la paciencia de todos (...), pero estamos tratando de trabajar en eso. Voy a hacer que sea el disco más aplastante posible."

Según Hoglan, él y sus compañeros de banda "se divierten" cuando se juntan para tocar en vivo. "Esta es mi familia también", dijo. "Todos somos hermanos. Nos volvemos a juntar y tenemos una buena reunión familiar y tocamos un poco de Metal".

Este nuevo disco de DARK ANGEL, es el primero desde "Time Does Not Heal" (1991) y contará con la alineación que ha presentado shows esporádicos en vivo desde su reunión en el 2013: Gene Hoglan (batería), Eric Meyer (guitarra), Jim Durkin (guitarra), Ron Rinehart (voz) y Michael Gonzalez (bajo).

¡Bueno, sigamos esperando!

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register