Abbath anuncia un "paralé" a IMMORTAL y lanza nuevo proyecto solista.

Abbath

El miembro fundador y líder de IMMORTAL, Abbath, acaba de anunciar un "paro" indefinido de la banda de Black Metal tras no llegar a un acuerdo con sus compañeros Demonaz y Horgh.

Así mismo, indica que en los próximos dos años lanzará un nuevo proyecto -bajo su nombre- y con una nueva formación. Esta nueva banda de Abbath, que según el mismo dice tendrá todo el sonido de IMMORTAL, debutará en directo el 18 de septiembre en The Forum de Londres, su primera actuación en el Reino Unido desde 2011. En febrero de 2016 actuará en su Noruega natal como cabeza de cartel del Blastfest de Bergen.

Como recordarán Abbath, ha intentado arrancarse con los tarros y reclamar los derechos del nombre de la banda como único propietario a través de su compañía Eikemo Compositions. Mientras tanto, sus otroras compañeros de banda Demonaz y Horgh, a través de su abogado, han tratado de cancelar esta solicitud debido a que quieren que la marca "IMMORTAL" pertenezca a los tres. Todo esto provocó la ruptura de la banda.

Como sabemos, el núcleo del grupo compuesto por Abbath, Demonaz y Horgh, se formó antes del disco "Blizzard Beasts" (1997), y permaneció junto otros tres discos hasta el 2002. Finalmente los tres regresaron para el disco de reunión "All Shall Fall" lanzado en el 2009.

Pronto más información.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register