Abbath quiere los derechos de "IMMORTAL", porque cree que Demonaz y Horgh dejaron la banda.

Abbath

Como ustedes recordarán, el líder de IMMORTAL, Abbath, ha intentado arrancarse con los tarros y reclamar los derechos del nombre de la banda como único propietario a través de su compañía Eikemo Compositions. Mientras tanto, sus compañeros de banda Demonaz y Horgh, a través de su abogado, han tratado de cancelar esta solicitud debido a que quieren que la marca “IMMORTAL” pertenezca a los tres.

Bueno, dado a lo anterior, Abbath a comentado que la razón con que intentó obtener los derechos exclusivos del nombre y logo de la banda, era debido a que Demonaz y Horgh dejaron de pagar el arriendo de la sala de ensayo que ocupa la agrupación; lo cual el guitarrista y líder lo tomó como una "renuncia" a IMMORTAL. Además, Abbath afirma que, como compositor y vocalista de la banda, es prácticamente sinónimo de "IMMORTAL" y que, como músico profesional, depende de los ingresos generados por IMMORTAL y por lo tanto no puede simplemente tomarse un descanso.

También se ha revelado que IMMORTAL -como banda- se comprometió a entregar un nuevo álbum para el sello alemán Nuclear Blast, y ahora que Abbath ha terminado más o menos el trabajo con la ayuda de otros músicos.

Como sabemos, el núcleo del grupo compuesto por Abbath, Demonaz y Horgh, se formó antes del disco "Blizzard Beasts" (1997), y permaneció junto otros tres discos hasta el 2002. Finalmente los tres regresaron para el disco de reunión "All Shall Fall" lanzado en el 2009.

Pronto más información.

1 Comentario

  • IMMOrtalito Responder

    14 diciembre, 2014 at 12:05

    JAJAJAJJA chuchas ya no es tan inmortal como creiamos... a las finales si sacan un disco bueno el culebron venezolano da lo mismo...

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register