Abbath se 'curó raja' en Buenos Aires y solo tocó 5 minutos

La nota es simple: Abbath se subió a tocar raja curao en Buenos Aires el día de ayer, 13 de noviembre, y sólo tocó un set de 5 minutos para luego cancelar el concierto.

Según lo informado por el medio trasandino El Culto, el ex-IMMORTAL se presentó en tierras argentinas en un evidente estado de ebriedad y enemistado con parte de su banda; más precisamente con el guitarrista Ole André Farstad. Esto se confirmó debido a que al momento de realizar su performance -2 horas más tarde de lo pactado-, el frontman solo fue acompañado por la bajista Mia Wallace y el baterista Uge Suvilehto.

Durante el pobre intento por iniciar el set, Olve (nombre real de Abbath), tocó parte de "Count the Dead", para luego tirar su guitarra y lanzarse al publico. Poco después, y con un poco más de suerte, la banda interpretó "Tyrants" de IMMORTAL y así dio por terminada la presentación.

Los desafortunados fans que asistieron al evento, a través de Redes Sociales, piden la devolución de su dinero, algo que nos parece más que justo.

¿Se imaginan si hubiera pasado esto acá el pasado martes? Seguramente estaríamos hablando de otra protesta más cerca de Plaza Italia.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register