Actual vocalista de THE AGONIST acusa a Alissa White-Gluz de "boicotear" a la banda
La actual vocalista de THE AGONIST, Vicky Psarakis, ha denunciado que la antigua líder de la banda y actual voz de ARCH ENEMY, Alissa White-Gluz, ha estado utilizando su posición dentro de la industria musical para "boicotear" a su -actualmente- exgrupo.
Para los que no recuerden este enjundio, THE AGONIST presentaron a Psarakis el mismo día que Alissa fue anunciada como la nueva cantante de ARCH ENEMY. Ellos publicaron un comunicado en el que le deseaban lo mejor, pero pocos días después Gluz publicó otro anuncio diciendo que originalmente tenía intención de liderar ambos conjuntos, pero que fue "traicionada" por sus otrora compañeros. Bajo esas declaraciones, el guitarrista del conjunto canadiense, Danny Marino, respondió a la cantante diciendo que estaba jugando a "dos bandas" sin respetar el destino de los demás.
Ahora bien, en una entrevista Rock Confidential, Vicky habló de todos los problemas que han sufrido para sacar su nuevo disco, "Orphans", haciendo responsable directamente a White-Gluz de ello.
Básicamente es que no teníamos un sello. Han pasado muchas cosas que yo no llevo personalmente, cosas que no quiero llevar. Yo solo estoy aquí para componer música y cantar. Hay gente que no quería que sacáramos el disco y han estado presionando hasta un punto en el que consideramos sacar el disco nosotros mismos, lo que no es una decisión muy inteligente."
Cuando se le preguntó sobre la gente que está boicoteando el disco, la cantante fue clara:
Creo que estaría bien que hablara abiertamente del tema. No quiero crear dramas, pero creo que para todo el mundo que esté viendo lo que está pasando, es bastante obvio que la persona que ha intentado pararnos es Alissa. Al principio hablaba muy mal de los otros miembros del grupo en entrevistas y eso es algo muy incómodo para mí porque no he conocido a esta persona en mi vida, así que para mí es raro hablar del tema. No sé lo lejos que puede llegar o hasta que punto tiene influencia para boicotear al grupo. Sé cosas que seguro que ha hecho, pero hay otras que son solo especulaciones, así que no voy a sacarlas aquí, pero sí que diré que ha estado intentando matar al grupo desde que la despidieron."
"Me encantan estas polémicas". Siempre hemos sabido que Alissa no es una persona muy simpática, pero que se atreva a "reventar" a su ex-banda nos parece como mucho. ¿Y ustedes que opinan?
1 Comentario
Silver
6 octubre, 2020 at 0:25Si esa Banda es mierda!.