¡Acúsalo con tu mamá, Kerry! Floor Jansen dijo que SLAYER es una banda "espantosa", "terrible" e "increíblemente aburrida".

floor-jansen-no-le-gusta-slayer

En una entrevista para Metal Hammer -dentro de la sección "The Metal Test" y que saldrá en el nuevo numero de la revista-, la actual vocalista de NIGHTWISH, Floor Jansen, dijo que SLAYER no le parecía para nada relevante dentro de la escena y los calificó como una banda "terrible".

Algunos dirían que SLAYER [es la banda de Metal 'más Metal'], pero creo que son una banda espantosa. Increíblemente aburrida. Terrible. Al parecer no es 'Metal' decir eso, pero es una opinión personal".

A nosotros nos encantan este tipo de notas, porque estas son las instancias para que salgan a defender -con palos y antorchas- lo que creen que sea correcto o incorrecto. Así que 'eche juera' y díganos su opinión de los comentarios de la linda Floor Jansen sobre la banda de Tom Araya y compañía. ¿Usted cree que SLAYER se un banda "increíblemente aburrida"?

3 Comentarios

  • Víctor Deggial Ahumada Fernánd Responder

    30 noviembre, 2016 at 22:37

    Esa mina es de la UDI!!!! digo, por la desfachatez pa hablar weas sin arrugarse jajaajaja

  • dru Responder

    30 noviembre, 2016 at 23:43

    ...y a esta, quien xuxa la conoce? Y esa bandita con nombre maricon, que tipo de música hace? No son los de la cumbia metalera?

  • Rogal moore Responder

    5 diciembre, 2016 at 18:32

    Que puta barata resultaste ser, te arde la concha de tanto coger!!!

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register