¡Alta denuncia, maquinola!: DECAPITATED demanda Earache por royalties adeudados.
DECAPITATED, hace un par de días, han decidido demandar a Earache tras largas e infructuosas discusiones con el sello para conseguir que les pagaran los royalties adeudados. Según la banda, la compañía no ha pagado "ni uno" al grupo desde que ficharon con ellos en 1991, y han creado un fondo para intentar pagar los costos del proceso legal.
Tras la denuncia, el sello ha respondido catalogando las acciones legales como "moco seco" y afirmó que el asunto quedó zanjado en los tribunales en noviembre de 2015.
El manager del sello para Europa, Dan Tobin, ha revelado al sitio Team Rock:
Para este asunto se llegó a un acuerdo en un juzgado del Reino Unido en noviembre, fallando claramente a favor de Earache, así que en realidad no hay ninguna historia. El juzgado falló a favor de Earache en noviembre, compensándonos con los costes que aún no hemos cobrado. Obviamente están molestos con la decisión del juez, algo que por cierto, fue instigado por el grupo.
El hecho de que ni los representantes del grupo estuvieran en el juzgado para escuchar los procedimientos legales que ellos mismos habían solicitado lo dice todo. Claramente en aquel momento ya sabían, como saben ahora, que todo esto es basura."
0 Comentarios