Aprobado por el fantasma de Agatha Christie: "The Astonishing", el último disco de DREAM THEATER, será novela.

agatha-christie-petrucci

Aprobado por el fantasma de Agatha Christie: DREAM THEATER publicarán entre los meses de marzo y junio del 2017 un libro, escrito por Peter Orullian, basado en el último disco de la banda "The Astonishing".

La novela, historia creada por John Petrucci, incluye nuevas líneas argumentales e intrigas, además de personajes y numerosas respuestas y explicaciones a ideas no exploradas en el disco.

También trae una introducción realizada en profundidad por el guitarrista, entrevistas con todos los miembros del grupo, primeras maquetas del disco, un prólogo de un conocido músico (que anunciarán próximamente) y un epílogo de un conocido ejecutivo discográfico.

El libro contendrá además notas escritas a mano inéditas, primeros diseños, una historia original de Petrucci y Orullian situada en el universo de "The Astonishing", diseños representando los momentos clave de la historia, un mapa del mundo de "The Astonishing", letras, análisis de las canciones y una sinopsis final de Petrucci. Está encuadernado en cuero con estampaciones plateadas y limitado a 2.500 copias.

"The Astonishing" se lanzó el 29 de enero a través de Roadrunner.

astonishing-book

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register