ASHES OF ARES cancela su gira sudamericana

ASHES OF ARES, la banda por los antiguos miembros de ICED EARTH, Matt Barlow y Freddie Vidales, ha cancelado su gira sudamericana y, por ende, su presentación en Chile programada para el 23 de enero en la Sala RBX.

El grupo, a través de un comunicado, confirmó que la suspensión de su periplo se debe a la baja venta de entradas:

Nos entristece decir que tenemos malas noticias para nuestros amigos en América Latina.

Los espectáculos programados en México, Chile y Brasil deben ser cancelados. En lugar de darles la habitual 'debido a circunstancias fuera de nuestro control' que algunos usan como respuesta estándar, preferimos ser honestos con todos ustedes. La conclusión es que la venta de entradas es baja. Para poder volar la banda desde EEUU y volver, además de volar entre cada show, que es muy caro, tiene que haber un cierto número de preventas para justificar ese gasto. Con el primer show programado a sólo seis semanas de distancia, ese umbral no se ha alcanzado.

Esta es la parte no tan divertida de la experiencia de la banda y del negocio de la música en general. Ciertamente no queríamos que esto sucediera y nos disculpamos sinceramente. Esperamos que las cosas mejoren en el futuro, para que podamos crear un tour exitoso."

La producción del evento confirmó que los tickets adquiridos se puede cambiar para el show de CRAZY LIXX escribiendo un mensaje a contacto@atenea.events. Y en caso de devolución, se debe mandar un mail a soporte@eventrid.cl con tu entrada y datos bancarios del comprador, asunto "devolución Ashes of ares". Para quienes tengan entrada física deben solicitar la devolución en tiendas Rockmusic.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register