Así es la portada del nuevo disco de PARADISE LOST, "Medusa"

¡Ok! Entonces, para los que no sabían, PARADISE LOST lanzarán su nuevo disco, titulado "Medusa", este próximo 1 de septiembre a través Nuclear Blast. Según indica el comunicado de prensa enviado por la banda, este nuevo disco de estudio -el numero 15 de su carrera-, esperan volver a los inicios mezclando el Doom Metal con los gritos death de Nick Holmes y los sonidos orgánicos crudos.

La portada del trabajo, y que se puede ver al final de la nota, fue creado por Branca Studios. El guitarrista y líder Greg Mackintosh comentó sobre la portada:

Aunque estábamos componiendo “Medusa” y descubriendo como iban sonando las canciones, teníamos que encontrar un artista para reflejar esta dirección. Tras buscar durante un tiempo, encontré Branca Studios. Tienen mucho ojo para el diseño y su visión moderna de los diseños 'retro' encajaba perfectamente. Lo que han sacado es una colorida mezcla con estilo retro, aunque manteniendo 'la onda' clásica de PARADISE LOST."

Mientras que Nick Holmes, dijo:

Estaba intrigado por un significado superior y pensando más entre líneas acerca de lo que Medusa representa metafóricamente. Como título Medusa funciona de muchas formas. Desde una perspectiva nihilista, cuando leo la descripción de “Medusa” en la Wikipedia: ‘Intentar evitar mirar en los ojos de Medusa representa eludir la presumiblemente depresiva realidad de que el universo no tiene significado'."

Este nuevo trabajo contará con 8 tracks y que fueron grabados en los estudios Orgone en Milton Keynes, Reino Unido, con Jaime Gómez Arellano (ANGEL WITCH, CATHEDRAL, GHOST, ULVER) a los controles.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register