ASOMVEL, banda inglesa que se ve como MOTÖRHEAD, suena como MOTÖRHEAD, pero que no es MOTÖRHEAD

En nuestra sección "¿Qué opina usted?" tenemos el video recién estrenado de ASOMVEL, banda inglesa nacida en el año 1993 -pero que editó su primer disco en el 2009- que se ve como MOTÖRHEAD, suena como MOTÖRHEAD, pero que no es MOTÖRHEAD. La canción se llama "World Shaker" y la pueden ver/escuchar a continuación.

"World Shaker" sirve como adelanto para su nueva placa que debería salir en algún momento de lo que queda de año.

Bueno, después de todo lo anterior, lo que nos lleva a hacer esta nota es lo muy "MOTÖRHEAD" que suena la banda. Tanto así que casi es una banda tributo. Entonces les preguntamos: ¿Está bien que una banda suena tan igual a otra, sobre todo si estamos hablando de una banda tan importante como la que comandó el buenito de Lemmy?

Igual debemos admitir que el tema está a toda raja. ¿Qué opina usted? ¿Ah?

1 Comentario

  • Paulo Nervi Responder

    4 septiembre, 2017 at 12:39

    Yo diría más que se ven como Motorhead, pero apesar de la obvia influencia, no suenan taaaaanto como ellos.
    En todo caso hay bandas que son mucho más similares a sus influencias, Kingdome Come en sus inicios sonava identico a Led Zeppelin y Airbourne suena igual a AC/DC... A mi no me molesta, pero finalmente es cosa de gusto de cada uno.

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register