BATUSHKA firma con Metal Blade Records y anuncia nuevo disco

¿Se acuerdan de todo el atado que ha tenido BATUSHKA desde principios de año en donde ahora tenemos 2 versiones de la agrupación? Bueno, ayer, la versión comandada por "Bart" Krysiuk (voz) -que no sabemos realmente si es la original o la falsa-, ha publicado un comentario anunciando que ha firmado contrato con Metal Blade Records para el lanzamiento de un nuevo disco y sucesor del "Litourgya" (2016).

El momento del silencio ha llegado al final.

Nadie ha denegado las contribuciones de Mr Drabikowski, moral o legalmente. Drabikowski es reconocido por su participación en la publicación, grabación, composición e interpretación parcial de la música del disco "Litourgya". A pesar de ello, un solo individuo no hace BATUSHKA y nuestras identidades estaban ocultas por esa razón. Para una persona que habla de su amor por su trabajo, sólo habla de él, y sólo facturó y nunca invirtió. 'Los Batushka' que aman habrían sido aplastados por la avaricia de un hombre.

Tenemos en nuestras manos los masters de un trabajo que hablará por si mismo. La banda original está junta y ha estampado sus firmas en un contrato con Metal Blade Records, con la excepción de una persona.

Aquellos que apoyan la causa de Drabikowski, por favor, síganlo. Pero que se sepa que el no representa a BATUSHKA. BATUSHKA vive aquí."

Por otro lado, bajo el anuncio de esta noticia, la versión de BATUSHKA de Drabikowski aún no ha dicho nada al respecto, pero ojo, recuerden que tiene un trabajo a medio terminar. Finalmente, ¿Qué versión será la mejor? ¿Evil BATUSHKA o Dark BATUSHKA?

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register