Bill Ward dice que "está paz" con sus ex-compañeros de BLACK SABBATH y no se cierra a tocar nuevamente con ellos

En una revista con Rolling Stone, el ex-miembro de BLACK SABBATH, Bill Ward, ha declarado a que "está en paz" con sus ex-compañeros.

Fue en 2015 cuando vi a Tony Iommi y Geezer Butler y fue cordial, pero esa ha sido la última vez. No he hablado con nadie, ni he escrito correos privados a nadie.

Estoy en paz con ellos. Si aparece algo que creo que es contradictorio, siempre hare un comunicado para defender lo que sea que necesite defender. Pero mi visión general de ellos no es el resentimiento, no es el miedo o el odio ni nada así.

De hecho les quiero de verdad. Solo les deseo lo mejor en sus vidas. Cada día rezo y les deseo salud y felicidad, que solo les sucedan cosas buenas.

No tengo ningún rancor o arrogancia. Hace un tiempo que es así.

Incluso estaría receptivo a hacer algo con ellos. Dependería de lo que fuera y lo que entrañara, pero estaría receptivo. Sería estúpido no estarlo. El tiempo avanza y nos hacemos viejos. Les he querido durante mucho tiempo y amo la música de BLACK SABBATH.

¡Nosotros te queremos ver de vuelta, Bill! Aunque sea una presentación misera en Birmingham que la puedan grabar para un Blu-Ray (Iommy no descartó hacer una que otra presentación con la banda). BLACK SABBATH no se puede acabar sin una última performance con Ward en la batería. Nosotros no perderemos las esperanzas.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register