ProAnimal: Geezer Butler contribuye con recompensa para pillar al asesino de un perrito.

Geezer-1

Según lo que reporta el sitio MyNewsLA.com, el bajista de BLACK SABBATH, el buenito de Geezer Butler, ha contribuido con una suma de US$ 2.500 (cerca de $1.728.000) por cualquier información que conduzca a la detención del culpable por la muerte de un perrito en California. Su dinero aumentó la recompensa a US$ 22.500 que se ofrece por datos que finalmente inculpe al asesino.

El asesino -según funcionarios del Departamento de Policía de Los Angeles- es un hombre calvo canoso blanco, que se cree entre 50 y 60 años de edad; y quién persiguió al can, luego de que este callera desde una camioneta a la calle, y lo golpeó varias veces en contra el pavimento hasta que murió.

Butler, un activista de los animales desde hace mucho tiempo y vegetariano, habló a Devils Gate Media sobre su implicación con peta2 -la mayor organización de derechos de los animales jóvenes del mundo- para inspirar a los niños a cuestionar las actitudes obsoletas y crueles sobre los animales.

Butler, dijo: "He crecido con animales en la casa, tengo tres hermanos y tres hermanas, y todos nosotros teniamos gatos, perros, ratones, pollos, ranas, tortugas; por lo que he sido siempre una gran parte de mi vida. Mi perro, "Scamp", era mi mejor amigo cuando yo estaba creciendo, y él era tanto más un hermano para mí como mis hermanos humanos. (Un día) alguien arrojó ácido sobre él, y casi se muere, pero mis padres pasaron los ahorros de su vida para su tratamiento. Me horroriza que la gente pudiera ser tan cruel, y desde entonces 'me pongo la camiseta' con los animales".

Recordemos que BLACK SABBATH estarán en Chile el próximo 19 de noviembre en el Estadio Nacional. Todos los detalles del evento, en este enlace.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register