¡Cagó la Tía Yoli! GRIM REAPPER se baja del "Enemies of the Cross" por condición médica.

ACTUALIZACIÓN:

Hace un par de minutos Millie Grimmett acaba de confirmar que lamentablemente la operación a Steve Grimmett no funcionó y le tendrán que quitar parte de la pierna. También explica que está bastante enfermo ya que tiene una infección grave que se ha extendido de la noche a la mañana.

¡No pensábamos que la infección era más grave!

separator

Según lo comunicado por la productora a cargo del Festival "Enemies of the Cross", lamentablemente GRIM REAPPER se baja del cartel. La información oficial de parte de la producción, aducen de problemas de salud de Steve Grimmett que hacen imposible que esté presente para este sábado 21 de enero en el Arena Recoleta junto a ONSLAUGHT y EXUMER.

Por su parte, a través de su Facebook oficial, la esposa de Steve, Millie, confirma que "La tía Yoli" debió ser hospitalizado en Guayaquil, Ecuador, debido a una grave infección que le afectaría en uno de sus pies.

Hola a todos. Soy la esposa de Steve desde el cuartel general Reaper, como muchos de ustedes saben, Steve salió enfermo al escenario en la presentación del sábado y cantó casi todo sentado.

Después del show, Steve fue llevado al hospital donde tuvo una operación para quitar una infección de su pie y huesos. Él sigue en el hospital en Guayaquil, pero es todo lo que sé por ahora.

Una vez que tenga mayor información se las haré saber. Gracias por todo el apoyo y las amables palabras, significan un montón".

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register