CANNIBAL CORPSE se cuadra con "Pat" O'Brien

A través de un comunicado publicado en su fanpage en Facebook, CANNIBAL CORPSE ha manifestado su apoyo a "Pat" O'Brien luego de los incidentes que -como ya todos sabemos- llevaron a este último a la cárcel hace ya casi 2 semanas.

Como se puede leer e intuir en el mensaje, CANNIBAL no planea sacar a O'Brien de la banda y esperarán hasta que pueda ordenar todos sus problemas (y que no son pocos). Por otro lado, confirman que realizarán todos los shows que tienen agendados, incluyendo la gira de despedida de SLAYER en Estados Unidos.

Como banda y como personas, todos deseamos lo mejor para nuestro hermano y compañero, "Pat". Si bien no podemos ofrecer más información sobre el incidente, todos queremos que sepan que Pat está recibiendo la ayuda que necesita y aprecia el amor y el apoyo de los fans de CANNIBAL CORPSE en todo el mundo.

"Pat" se encuentra actualmente con familiares y amigos, y esperamos un retorno saludable en algún momento. Para todos los que se lo pregunten, todas las giras de CANNIBAL CORPSE se realizarán según lo previsto y todos los espectáculos se realizarán.

A falta de algo más que agregar... ¡Esos son amigos!

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register