¿Cómo era la cosa?: Reed Mullin sí está tocando con CORROSION OF CONFORMITY.

Reed-Mullin

Después que conociera hace 2 días, a través de un comunicado publicado directamente en el Facebook oficial de CORROSION OF CONFORMITY, que Reed Mullin ya no era parte de la última gira de la banda por sus problemas con el copete; Mullin apareció ayer en Winnipeg sobrio y tocando bien. COC no ha dicho nada más sobre el tema por lo que la salida de Reed, al parecer, quedó en nada.

Recordemos que en el comunicado dictaba que Mullin tuvo un ataque de epilepsia -producto del alcohol y 'otras hierbas'- justo antes de salir al escenario, por lo que dado a su condición, y algunas historias anteriores, sus compañeros decidieran sacarlo de la agrupación. Era tan certera su salida, que de hecho ya contaban con los bateristas Jean Paul Gaster (CLUTCH) y Chris Adler (LAMB OF GOD) para terminar lo que quedaba de gira.

Por otra parte, Phil Rind (bajista y vocalista de SACRED REICH), y amigo cercano de Mullin, decía que había hablado con el baterista y que todo lo dicho por COC es una mera mentira y solo es una excusa para sacar al baterista de la banda.

En resumen, puros cahüines.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register