CONCURSO: ¡Gana una entrada para BLACK SABBATH!

black-sabbath

¡Sí, joven Metalero! Porque sabemos que te quedaste sin 'ni uno' luego de las pulentas fiestas patrias en donde, muy posiblemente, invertiste todos los morlacos en terremetos y pilseners; no dejando nada para el tremendo concierto que se viene.

THE PICHANGAS ("TPcito"), en un tremendo esfuerzo sobrehumano -en donde nadie nos ha auspiciado y completamente de nuestros bolsillos- es que se rajará con una entrada de "cancha" para el último concierto de BLACK SABBATH en Chile. Ticket guardado en el banco de Talca y certificado por nuestro notario publico Arturo Carvajal.

Para ganar este premio -y apelando a la poca originalidad que siempre nos compete- es que tienes que enviarnos una foto tuya "representando", en cualquiera de sus etapas, del mismísimo "Madman" o "Principe de la oscuridad", Ozzy Osbourne. Obviamente que la originalidad y gracia tienen un peso importante en este concurso.

Las imágenes, que serán elegidas primeramente por nuestra tropa de mandriles, se publicarán en nuestro fanpage en Facebook y por intermedio de votación popular elegiremos el ganador.

Envíanos tu imagen a nuestra casilla de correo: concursoblacksabbath@thepichangas.com

El ganador se dará a conocer el próximo 15 de noviembre.

Black Sabbath en Chile

1 Comentario

  • Tralka Responder

    17 noviembre, 2016 at 20:09

    Demasiado tarde!!! 🙁

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register