CONFLICTED de gira por el norte en septiembre.

Conflicted

Los thrashers nacionales CONFLICTED anuncian la confirmación de varias fechas para shows durante los meses de septiembre y octubre.

Los shows, como parte de la promoción de su álbum “Social Disorder” –lanzado por Sick Bangers Metal Label & Distro en 2012- llevarán a los oriundos de Arica a presentarse una vez en Perú donde estarán abriendo los fuegos para los legendarios EXUMER.

Cabe señalar que no es la primera experiencia internacional de la banda. Ya habían estado en Perú compartiendo cartel con los brasileños VIOLATOR y también en Bolivia en un importante festival metalero en la ciudad de La Paz.

Adicionalmente, los thrashers ariqueños confirmaron la realización de shows en el norte de Chile, particularmente en Iquique y su ciudad natal, Arica.

CONFLICTED (junto a NUCLEAR y LEFUTRAY) son parte del DVD “Sick Mosh” que será lanzado por Sick Bangers en el mes de noviembre, producción que ya se encuentra en su etapa final y cuyos teasers promocionales se darán a conocer en los próximos días.

Finalmente, la banda se encuentra actualmente componiendo material para su próximo trabajo de estudio a lanzarse durante 2014.

Los shows confirmados de CONFLICTED, son los siguientes:

  • Jueves 12 de Septiembre, LIMA (Discoteca Céntrica, Perú) junto a Exumer
  • Sábado 14 de Septiembre, IQUIQUE (Tacos Tequila Bar)
  • Martes 17 de Septiembre, ARICA (Galpón Oscar Quina)
  • Sábado 26 de Octubre, ARICA Sickness Fest (Espacio Fandango)

Conflicted

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register