¡CRIMINAL regresa a Chile en diciembre!

Así como lo leen, CRIMINAL vuelve a Chile en diciembre de este año y estará en el aniversario número 17 de -nuestros némesis- Rockaxis. Acá el comunicado completo.

CRIMINAL, la banda de metal chileno más importante del país, regresa a Chile para celebrar los 20 años de uno de sus discos más emblemáticos: "Dead Soul".

La agrupación presentará un show basado íntegramente en el clásico disco, donde destacan canciones como "Collide", "Victimized", "Hijos de La Miseria" y "Slave Master". "Dead Soul" es el segundo álbum de la banda, lanzado en el año 1997 a través de Inferno Records, y que contó con la producción de Vincent Wojno, quien ya había trabajado con bandas como KREATOR y MACHINE HEAD.

La banda liderada por Anton Reisenegger se presentará el próximo 15 de diciembre en el Teatro Teletón, en marco del 17° aniversario de Rockaxis, donde complementa el line up JOHN GARCÍA, DIAMANTE ELÉCTRICO, KUERVOS DEL SUR, MANDRÁCULA, RAMA y TENEMOS EXPLOSIVOS.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek (www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cines Hoyts) y sin recargo en Tiendas The Knife. Sus valores son:

  • Pre-venta 1 (primeras 500 entradas): $20.000
  • Pre-venta 2 (hasta las 1.000 entradas): $25.000
  • Normal: $30.000

*Importante: Evento para mayores de 18 años

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register