DARK ANGEL se reúne.

Dark Angel

Para no creerlo: Los clásicos Thrashers DARK ANGEL se reunirán para una serie de shows el próximo año, incluyendo una aparición en el Keep It True XVII festival, que tendrá lugar 25 a 26 abril del 2014 en Alemania. La alineación de la banda para la reunión incluirá con el vocalista Don Doty, el baterista Gene Hoglan, los guitarristas Eric Meyer y Justin Zych, y el bajista Mike González.

En declaraciones hechas por Don Doty a la Radio de Alemania Gehacktes el pasado jueves, este aseguró que aún no tienen decidido que le deparará el futuro después de las posteriores presentaciones en el Keep It True XVII festival, por lo que la posibilidad de un nuevo disco podría considerarse, pero como dice Doty, prefieren dar "un paso a la vez".

DARK ANGEL lanzó dos álbumes con Don Doty en la voz -"We Have Arrived" (1984) y "Darkness Descends" (1986)- antes de que saliera de la banda y fuese reemplazado por Ron Rinehart. La banda publicó dos discos de estudio -"Leave Scars" (1981) y "Time Does Not Heal" (1991)- antes de poner punto final en 1992. Rinehart, Hoglan y Meyer vuelven a montar DARK ANGEL hace más de una década, pero se vieron obligados a abandonar sus planes de reunión después de los problemas de salud que -al parecer- puso fin a la carrera de canto de Rinehart.

Pronto mas información.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register