Dave Ellefson confirma que Dave Mustaine ya completó su tratamiento contra el cáncer

En una entrevista con Pomelo Rocker, Dave Ellefson, dio nuevos detalles sobre el estado de salud de su amigo, compañero y tocayo, Dave Mustaine. Ellefson, adelantó que Mustaine ya terminó su tratamiento contra el cáncer de garganta que lo aqueja y que ahora resta el proceso de recuperación.

Ahora que Dave ha completado el tratamiento para su cáncer de garganta, y que va a empezar la recuperación, somos optimistas y estamos esperanzados.

Una vez que pase ese proceso, vamos a dejarle que se tome todo el tiempo que necesite y luego retomaremos el disco. Espero que en 2020 podamos sacar un nuevo trabajo.

A veces la vida de manda cartas que no esperas. MEGADETH siempre ha sido una banda resistente y siempre hemos superado los obstáculos. Como sabemos, Dave, es un luchador. Él está bastante optimista respecto al futuro de la banda."

Esas son -en parte- muy buenas noticias. Terminar un tratamiento de cáncer debe ser un momento bastante aliviador, a pesar que aún estás a la mitad del camino.

Esperamos que de aquí en adelante, MegaDave, tenga la mejor de las recuperaciones para poder verlo nuevamente incendiando los escenarios de nuestro país.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register