Dave Mustaine: "Si METALLICA no hace un 'Big 4', me encantaría hacer algo con SLAYER"

Ya lo dijo bien Dave Mustaine el pasado mes de enero: "ANTHRAX, SLAYER y MEGADETH quieren hacer un nuevo BIG 4, mientras que METALLICA no". Ahora, en una entrevista con Sound Exchange, El Colorado a vuelto a confirmar sus dichos.

No es algo que dependa de mí. Todo el mundo en el planeta sabe que depende de Lars Ulrich porque él lleva a METALLICA y son los únicos que tienen control sobre esto, lo que no me parece justo ya que la denominación sugiere que todos somos iguales ("Big 4"). Si ellos dicen que no, no hay conciertos "Big 4".

Creo que tanto los miembros de SLAYER y ANTHRAX, como nosotros, estamos muy dedicados a la comunidad Metalera, por lo que si hubiera un concierto "Big 4" lo haríamos, incluso si hubiera un compromiso previo, porque creo que todo el mundo entiende que son conciertos monumentales. Para un fan del Metal, un concierto del "Big 4" es como Woodstock para los fans del rock de los 70. Es donde se celebra la vida, te encuentras con gente y te enamoras, haces todo lo que se puede hacer cuando la gente se reúne.

Habría que reconectar, porque ha pasado mucho tiempo desde la última vez, y si ellos (METALLICA) no lo hacen, me encantaría hacer algo con SLAYER como deferencia, por respeto a ellos como personas, por lo que representan y por lo que han hecho por nuestra comunidad. Nunca habrá otro SLAYER.

¡Awwwwwwwwwwww! Que es buenda onda Mustaine; se nota que tiene ganas de realizar una gran gira. ¿Será que estarán próximos a retirarse? Recuerden que a Dave le queda cuerda para un disco más con MEGADETH, quizás por eso insiste tanto con el Big 4.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register